Conversatorio sobre fotografía autoral dictará Wilson Prada en la plaza Bolívar de Maracay Conversatorio sobre fotografía autoral dictará Wilson Prada en la plaza Bolívar de Maracay

Act. 29 Apr, 2017. 10:48 PM VET
Cierre:

Conversatorio sobre fotografía autoral dictará Wilson Prada en la plaza Bolívar de Maracay

  • Escrito por Prensa Ciudad MCY


CIUDAD MCY.- Con un conversatorio sobre fotografía autoral a cargo del profesional de la lente, Wilson Prada, el Colectivo Nacional de Fotógrafos Proyecto Ciudad Compartida, Capítulo Aragua continuará el viernes 6 de noviembre, a las 6:00 pm, el interesante Ciclo de Talleres Exprés y conversatorios en la Glorieta Sur de la plaza Bolívar de Maracay.


La actividad forma parte de la programación cultural que ofrece el Gobierno Bolivariano en la plaza Bolívar de Maracay, a través de la fundación A toda Vida Aragua, el Gabinete estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Secretaría de Cultura , en este caso articuladamente con el colectivo Ciudad Compartida, para disfrute de toda la familia aragüeña.


Prada es biólogo, pero ha hecho de la fotografía su oficio y medio de vida desde hace más de 25 años. Su obra ha sido expuesta en diversos museos y galerías de Venezuela, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, Perú y China.


Su obra integra colecciones del Museo de Bellas Artes de Caracas, el Museo de Arte Contemporáneo Mario Abreu de Maracay y Museo Nacional de Perú Colección Ignacio Oberto. Desde hace más de una década está al frente de su propia escuela de fotografía en la ciudad de Maracay.


Ha obtenido importantes galardones tales como el Premio de Fotografía del Salón de Arte Aragua 1990; Premio Nacional Luis Felipe Toro 1991; Premio Conac Binacional de la frontera colombo- venezolana 1992 y el Premio Regional de Artes Visuales 2007.


El Colectivo Nacional de Fotógrafos Proyecto Ciudad Compartida, Capitulo Aragua, viene realizando el Ciclo de Talleres Exprés y conversatorios en la plaza Bolívar de Maracay desde el viernes 25 de septiembre, cuando realizaron la proyección-conversatorio del documental Les secrets des photographes animaliers producido por Ronan Fournier Christol.


También efectuaron un recorrido fotográfico por el Zoológico de Maracay, para captarlo como está antes de que sea completamente restaurado por el Gobierno Bolivariano de Aragua.


Luego ofrecieron el taller exprés Iluminación con Flash de Mano o Speedlight, a cargo de Jorge Maraima, y ahora el conversatorio con Wilson Prada.
La cita, entonces, es este viernes 6 de noviembre, a las 6:00 pm, en la Glorieta Sur de la plaza Bolívar de Maracay, gratis.


Información PRENSA MPPC

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses

Maracay